Servicios

Ayudamos a nuestros clientes líderes en sus sectores a solucionar problemas complejos relacionados con su actividad. Confíe en nosotros. No se arrepentirá.

Consultoría TIC sanitaria

iProcuratio pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en consultoría especializada en soluciones tecnológicas y en la trasformación de las organizaciones sanitarias hacia el entorno de la e-Salud. Ayudamos a nuestros clientes a implementar sus iniciativas en el marco de la e-Salud aportando un enfoque integrado y coordinado, utilizando las estrategias y herramientas más adecuadas y minimizando el uso de recursos.

Interoperabilidad semántica

Para conseguir la interoperabilidad de los sistemas de información sanitarios, se requiere la adopción de estándares en mensajes, formatos, codificación y estructura de documentos médicos. iProcuratio pone a disposición de sus clientes amplios conocimientos de herramientas y estándares internacionales sintácticos y semánticos para la interoperabilidad: Perfiles de IHE (PCC, XDS y XDS-I), Estándares HL7 v3 y CDA - Clinical Document Architecture, Modelo de gestión de OIDs, etc.

Business Intelligence

Desde el área de BI de iProcuratio ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de Business Intelligence adaptadas al contexto de su negocio. Definición de arquitecturas BI corporativas, desarrollo e implantación de cuadros de mando temáticos (farmacia hospitalaria, análisis clínicos), sistemas de datawarehouse, datamarts, modelos de reporting operacional y analítico,etc. Solicite información sobre nuestros servicios y no se arrepentirá.

Aplicaciones mHealth

Como parte de nuestra inversión en I+D, hemos desarrollado un conjunto de aplicaciones móviles en el ámbito de la salud: un sistema intrahospitalario para enfermería en planta con especial énfasis en el control de la dispensación de medicación, aplicaciones para pacientes hospitalizados y cuidadores. Visite nuestra página de Productos y descúbralas.

eCommerce

Desde el plan de negocio online al desarrollo de la plataforma de comercio electrónico pasando por la gestión del posicionamiento (SEO, SEM), iProcuratio le ofrece todos los servicios necesarios para poner en marcha su negocio en Internet. Nuestro equipo de consultores, con certificación MBA, le puede acompañar en todos los pasos de apertura. Visite nuestra página de Productos y descubra nuestras soluciones especializadas para restaurantes y oficinas de farmacia.

Auditorías de seguridad

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, afrontan un riesgo importante de encontrarse con software malicioso en Internet. Tests de intrusión, auditorías técnicas de Seguridad Perimetral, configuración y mantenimiento de servidores,... Nuestros profesionales le ayudarán a comprender las amenazas, estudiarlas, y a tomar las medidas necesarias para asegurar su negocio e información.