VOTA por DENDRITA, el proyecto solidario para cuidados de niños con patologías complejas POR FAVOR COMPARTIDLO

Desde hace unos meses un equipo de especialistas y enfermeras del Hospital Universitario La Paz de Madrid viene liderando el desarrollo del proyecto DENDRITA, iniciativa en la que colaboramos desde iProcuratio.

DENDRITA es un proyecto solidario, en el que participan los propios familiares de los niños afectados por patologías complejas atendidos en el Servicio de Pediatría Hospitalaria, Enfermedades Infecciosas y Tropicales del Hospital Universitario La Paz de Madrid. Pero no queremos que se quede allí, queremos que se difunda y que este proyecto pueda llegar a toda España.

El objetivo principal del proyecto es facilitar los procesos de atención y formación integral a los familiares de pacientes crónicos pediátricos. El proyecto intenta formar a los familiares de los niños para que puedan ser cuidados correctamente en sus casas.
Hasta la fecha hemos contado con el apoyo de la Fundación IdiPaz, la Universidad Alfonso X y la Federación de Asociaciones de Enfermedades Raras.
Hemos conseguido el apoyo de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou y de la Unidad de Cuidados Complejos de La Paz para presentar la iniciativa a la 4º edición de los premios “Honda, tu proyecto nuestro proyecto”.

SI TIENES UN MINUTO, VÓTANOS. NO TE COSTARÁ NADA.

Sólo tenéis que registraros y validar el e-mail de registro para que el voto sea efectivo (1 email, 1 voto) (NO TE OLVIDES DE MIRAR EN LA CARPETA DE SPAM). El enlace es el siguiente:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VOTAR POR EL PROYECTO DENDRITA DE FORMACIÓN A FAMILIARES DE NIÑOS CON ENFERMEDADES COMPLEJAS

Gracias por tu colaboración!

PD: Nos ayudas a difundirlo?. Por favor envía este enlace al blog o comparte en redes sociales con los botones de más abajo.